abril 26, 2024
Publicidad
julio 21, 2018 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

De alto poder y sin bajar la guardia por un instante, Deportivo Martínez y Atlético Cristal brindaron un gran partido en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones 2018, ganando los primeros por marcador de 4-3 para avanzar a la siguiente fase con un global de 7-5.

El encuentro se disputó el jueves en el campo dos del centro deportivo de la Colonia Américo Villarreal Guerra, donde los locales llegaban con la ventaja de 3-2 lograda el domingo pasado en la Colonia Azteca.

En lo que fue el segundo capítulo los rojiblancos empezaron a toda velocidad, pues en el minuto uno ya ganaban con la anotación de Édgar Muñiz al vencer a Javier Márquez en una clara desatención de la defensiva local.

Sin embargo, los jugadores de Martínez reaccionaron y mediante un relampagueante despliegue lograron el 1-1 por medio de José Morales.

Atlético Cristal se fue al abordaje y de nuevo logró sacudir las redes de Martínez con un buen remate de Andrés Medrano, pero el cuadro local reaccionaría con furia y en un abrir y cerrar de ojos puso las cosas 3-2 a su favor con goles de Luis Olmeda y Pavel Valdez para irse así al descanso.

En la parte complementaria los dos conjuntos mantuvieron la intensidad del primer lapso y luego de mucho insistir, Atlético Cristal emparejó los cartones con un remate a bocajarro de Édgar Muñiz, quien dio un gran partido pero se iría expulsado casi enseguida al juzgar el silbante Héctor Ponce que había golpeado de manera intencional con el balón en la cara a un rival.

Deportivo Martínez se concentró en lo suyo y en el último tramo del partido aparecería de nuevo Pavel Valdez para hacer el 4-3 y establecer el 7-5 que impulso al representante del Torneo Nocturno de la Colonia Américo Villarreal a la instancia de cuartos de final.

Además de quienes aportaron goles, por el cuadro ganador también participaron Javier Márquez, Alfredo Morales, Nazario Flores y Edson Ortega.

 

 

Comentarios