marzo 28, 2024
Publicidad
julio 21, 2018 | 144 vistas

CIUDA DE MÉXICO, julio 20 (Agencias)

Una de las alumnas de “La Academia” pidió que sacaran del reality al polémico juez Horacio Villalobos, debido a que no le gustó que se riera de los cantantes que trabajan en bares pues ella se dedicó a dicha actividad.

Se trata de la concursante Montserrat Torales, quien se reunió con sus compañeros del reality para contarles que se encontraba muy molesta con Horacio, por lo que se le ocurrió hacer una votación para que los demás concursantes eligieran si querían o no a Villalobos en la emisión.

“Horacio es demasiado hiriente y agresivo en sus comentarios y muchos están fuera de lugar. Él no tiene la trayectoria ni se le acerca a Edith Márquez que es una señorona y que sabe de lo que está hablando”, dijo Montserrat a los demás.

“Como jueces, juzgamos su trabajo cada domingo. Las críticas, les aviso, son para hacer una disección de lo que se ve o se escucha o se siente o se presenta y se da una opinión justamente para que la gente entienda la visión del crítico del trabajo en cuestión”, dijo Villalobos al respecto.

Agregó que la situación le pareció de risa pues: “No te metes a un reality que tiene estos elementos para luego decidir que tú vas a manejar el show. Lo primero es que para qué hace una votación, no es una democracia; que vaya con los productores y les diga que me saquen porque resulta que, de acuerdo a su propio concepto, yo hago mal mi trabajo”.

 

 

Comentarios