abril 25, 2024
Publicidad
julio 22, 2018 | 193 vistas

SANTIAGO, Chile, julio 21 (Notimex)

Dos primas del cantante mexicano Luis Miguel, Flavia e Ivanna Basteri, denunciaron que en Argentina se han tomado medidas para encubrir el caso de una mujer indigente que está internada en un hospital y que podría ser la madre de “El Sol”.

Las dos mujeres, de nacionalidad argentina, fueron invitadas al programa Primer Plano, del canal Chilevisión, para revelar detalles sobre las gestiones que realizan en Buenos Aires para determinar si una mujer que vivía en las calles del barrio de San Telmo es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Esos trámites incluyen una petición a la justicia para que se practique un examen de ADN a la mujer, que está internada en un hospital público bajo otro nombre y vigilada por policías, médicos y funcionarios del recinto a fin de que no reciba visitas.

Flavia Basteri aseveró en el programa que “el primer paso que hicimos fue pedir información al Hospital Mollano de Buenos Aires, donde se encuentra internada. Apenas entramos, una guardia le dijo a su compañera ‘vienen por la madre de Luis Miguel’, primera cosa rara”.

Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, es prima de Ferruccio Basteri, quien a su vez es el padre de Ivana y Flavia, dos de las primas en segundo grado del cantante mexicano, quienes buscan determinar si la mujer indigente es su familiar directo.

El misterio sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, que según algunas versiones habría muerto hace varios años, podría resolverse ante la justicia argentina si los tribunales aceptan la realización del examen de ADN a la indigente.

 

 

Comentarios