marzo 28, 2024
Publicidad

Melanie festejó seis años

julio 22, 2018 | 171 vistas

César Reyna.-

Fue el pasado ocho de julio cuando la pequeña Melanie Celeste Escobedo Rodríguez tuvo una fabulosa fiesta, con motivo de su sexto aniversario de vida.

El evento tuvo lugar en un salón de fiestas de esta Ciudad, al cual arribaron familiares y amigos cercanos, los cuales recibieron la invitación de los señores Angélica Rodríguez Obregón y Cristian Francisco Escobedo Torres, padres de la cumpleañera.

Entre los invitados más especiales de Melanie hicieron acto de presencia sus abuelitos Jesús Rodríguez Linares, Francisco Escobedo Martínez y María Elena Torres Hernández.

Con la temática de Vampirina, personaje favorito de la festejada, quien también llevaba un atuendo a dicho personaje, fue como se llevó a cabo este cumpleaños, el cual estuvo animado por la payasita Mony y sus amigos Colorín y Crayola.

De esta manera fue como Melanie Celeste celebró seis años rodeada de la gente que más quiere y aprecia, pasando una amena tarde en compañía de sus amiguitos, los cuales le entonaron en su honor las tradicionales mañanitas. ¡Felicidades!

Comentarios