marzo 29, 2024
Publicidad

México se queda con oro en taekwondo de formas

julio 22, 2018 | 399 vistas

Barranquilla, Col., 22 Jul (Notimex).- Los mexicanos Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala dieron al país la medalla de oro en el taekwondo de formas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En la modalidad de pares mixtos, ambos mexicanos sumaron su segundo título de la zona, al superar al par colombiano de Isaac Velez y Keren Sauche; mientras que el bronce fue para el binomio costarricense de María Guillen e Ignacio Madrigal.

De esta manera, los dos mexicanos consumaron otro hecho histórico en esta modalidad del taekwondo, que por primera vez ingresó al programa de la justa mesoamericana y además también tendrá su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la jornada de este domingo, el par mexicano contabilizó 7.56 unidades para el primer sitio; seguido de Colombia, con 7.20, y de Costa Rica, con 7.06; en tanto que el otro bronce fue para Puerto Rico, con 6.90.

Los mexicanos han comenzado bien el camino a la siguiente competición de esta temporada, ya que en el torneo de la cita mesoamericana han confirmado su nivel.

Comentarios