marzo 28, 2024
Publicidad

Tráiler ‘maromea’ por falla en perico

julio 22, 2018 | 254 vistas

Una falla en el “perico” de un contenedor ocasionó que un tráiler doble remolque terminara volcado, perdiéndose en el lugar las 22 toneladas de maíz que transportaba.

El accidente, del cual resultó ileso el operador del tráiler, ocurrió cuando el tracto camión se desplazaba en sentido de sur a norte por la carretera Victoria-Matamoros.

Procedente de la ciudad de Río Bravo y con destino hacia el vecino estado de San Luis Potosí, al transitar en el tramo carretero Jiménez-Padilla, a la altura del kilómetro 58, una falla mecánica en el perico del remolque, provocó que uno de los contenedores cargados con más de 22 toneladas de maíz se desprendiera, quedando fuera de control, terminando por volcar a un costado de la carretera.

Las 22 toneladas de maíz que cargaba el contenedor volcado, quedó tirado a un costado de la carretera, en el municipio de Padilla.

Cabe señalar que habitantes de comunidades cercanas al sitio del accidente acudieron a bordo de varios vehículos para llevarse el maíz.

Después de tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Federal División Caminos ordenaron que el tráiler, con número económico 009 y razón social de la empresa “Transportes Arena” fuera remolcado a un corralón mediante el uso de una grúa de servicio pesado.

Comentarios