abril 19, 2024
Publicidad
julio 23, 2018 | 127 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (Agencias)

La cantante Natalia Jiménez, quien ya está confirmada como coach de “La Voz… México”, comentó que tanto ella como sus compañeros piensan enfocarse únicamente en el crecimiento y proyección de sus participantes.

La ex vocalista de La Quinta Estación dijo no preocuparse por las comparaciones que puedan hacerse con otros programas, cómo espera que la gente perciba su participación y agradeció la relación que se ha creado con los otros coaches.

“Me siento feliz, agradecida y encantada, estoy muy contenta de poder estar en este programa y de poder volver a México. Carlos Rivera, Maluma y Anitta son gente encantadora, hemos hecho muy buena química y esta temporada va a ser de las más divertidas de ‘La Voz’, va a haber momentos en que se partirán de risa”, adelantó.

La cantante explicó que será precisamente la risa y buena vibra entre ellos, una de las cosas que más disfruté la gente ya que, desde su punto de vista, cuando se tiene gente que no se lleva bien en un mismo set de trabajando, eso se nota.

“Me llevo súper bien con todos. A Maluma lo conozco desde hace mucho tiempo, con Carlitos me llevo increíble y lo admiro por su talento y a Anitta la conocí ahora en las grabaciones y me ha caído súper bien, porque ella está igual de loca que yo”, mencionó, aunque no quiso adelantar nada sobre cómo son cada uno de ellos como coaches.

Comentarios