marzo 29, 2024
Publicidad

Ladrones se dan gusto en la Francisco I. Madero

julio 23, 2018 | 562 vistas

CIUDAD VICTORIA. – Llevándose como botín una pantalla que le había regalado el Gobierno Federal, y de pilón un reproductor de DVD, los amantes de lo ajeno hicieron víctima de su gusto tras apoderarse de las cosas de un habitante de la Ampliación Francisco I. Madero.

Fue a las 13:33 horas del pasado domingo cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, reportando un robo a una casa habitación, en la colonia Ampliación Francisco I. Madero.

Los Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar, entrevistándose con quien es propietario del domicilio, quien mencionó que el salió de su domicilio a las 11:00 horas rumbo al tianguis de la colonia Unidad Modelo.

Al regresar una hora después a su domicilio, al llegar observó que la puerta de la entrada principal se encontraba abierta y forzada por lo que ingresó observando que le hacía falta una televisión de las que regaló el gobierno y un DVD.

Por otra parte mencionó que vecinos del lugar vieron a dos personas del sexo masculino cerca del domicilio.

Refirió la víctima de los amantes de lo ajeno que es su deseo presentar la denuncia penal correspondiente ante el agente del Ministerio Público en turno para que se logre la identificación y captura de los ladrones, así como para que se recuperen los artículos robados.

Comentarios