abril 23, 2024
Publicidad
julio 23, 2018 | 272 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Con el objetivo de seguir reforzando sus filas para lo que resta del Torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX, el mediocampista nacido en Cali, Colombia, Fáber Cañaveral sería nuevo refuerzo de Correcaminos, aunque aún no ha sido dado a conocer de manera oficial por la directiva.

Fue este lunes en las instalaciones del Centro de Formación donde se observó al jugador colombiano proveniente de las filas del Once Caldas y donde vio acción en solamente siete juegos en la Liga Águila, con un total de 199 minutos, datos extraídos de la página Transfermarkt, especialista en jugadores de futbol.

Cañaveral Rentería mide 1.76 metros y participó con los equipos de Córdoba FC en la temporada 2007-2008, para continuar su paso en el Atlético Sabana, Deportivo Cali, Millonarios, América de Cali, Uniautónoma, Envigado FC, Atlético Bucaramanga, Junior y recientemente en Once Caldas.

Sería en los próximos días cuando Correcaminos pueda hacer oficial su contratación, para venir a reforzar las filas del equipo que ya obtuvo su primera victoria del torneo ante el Atlético Zacatepec.

Comentarios