abril 26, 2024
Publicidad
julio 23, 2018 | 191 vistas

Redacción El Diario 

MIGUEL ALEMAN.-En las primeras horas de este lunes, quedó sin vida en el interior del vehículo que tripulaba una joven persona del sexo masculino tras verse involucrada en un percance vehicular.

El fatal accidente se reportó al número de emergencias 911 a las 02:20 horas de este lunes.

Tras recibirse una llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora por parte del C-4, reportando una persona sin vida por accidente vehicular, agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar.

Una vez en el Boulevard Monterrey como referencia frente a un restaurant de comida rápida, los elementos de la Policía Estatal Investigadora en compañía de personal de servicios periciales se entrevistaron con el perito de transito municipal.

El elemento de Tránsito manifestó que recibió un llamado aproximadamente a las 02:10 horas donde le reportaban un choque en el domicilio antes mencionado.

Al arribar al lugar ya se encontraba la ambulancia de protección civil y un vehículo sobre el camellón y una persona sin vida dentro del Vehículo Marca Ford Fusión, sin placas de circulación, color gris.

Continuando con la labores en el lugar de intervención se procede a realizar las diligencias correspondientes en compañía de servicios periciales.

En el lugar se tiene a la vista un automóvil y en su interior una persona del sexo masculino sin vida en el asiento del conductor.

Después de llevar acabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, se procede al levantamiento de cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Cabe señalar que al lugar llegó una persona del sexo femenino que dijo llamarse Dora y manifiesta ser familiar del occiso que llevara el nombre de Cirilo, de 22 años de edad.

Comentarios