abril 19, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver putrefacto en Reynosa

julio 24, 2018 | 535 vistas

REYNOSA. – Al interior de una casa habitación, fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de una persona del sexo masculino, siendo trasladado al Semefo en calidad de desconocido.

Fue a las 19:00 horas del pasado lunes cuando se recibió una llamada a la guardia de la Policía Ministerial reportando una persona sin signos vitales en el interior de un domicilio.

Al llegar al sitio del macabro hallazgo, ubicado en la Zona Centro, los elementos Investigadores en compañía de personal de servicios periciales y del Servicio Médico Forense, en el sitio se encontraba personal de la Policía Estatal Acreditable.

En la parte exterior fue ubicado un local con cortinas metálicas y en la parte de abajo a un costado se observa un pasillo y a mediación del mismo se observa una puerta abierta.

Al ingresar se observa un cuarto con la ropa desordenada en seguida se encuentra otro cuarto con una cama y encima de la cama se observa un cuerpo del sexo masculino sin signos vitales y en estado de descomposición.

Después de realizar las actuaciones correspondientes, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para poder establecer las causas de la muerte.

Comentarios