abril 19, 2024
Publicidad

Exhiben fotografías en Chapultepec

julio 24, 2018 | 126 vistas

Las fotografías ganadoras del concurso “Échale un vistazo al Cielo”, organizado por el Gobierno de Tamaulipas, son exhibidas desde este fin de semana en la Galería Acuario, ubicada en el Bosque de Chapultepec.

Esta galería al aire libre utiliza la reja del bosque para exhibir fotografías y obras de arte de artistas nacionales e internacionales, para que puedan ser apreciadas por más de 60 mil personas diariamente.

La exhibición inició el 21 de julio y se prolongará hasta el nueve de septiembre, con las obras de los fotógrafos Osvaldo Rivera Vázquez, Alfredo Enrique de Luna Montelongo, Udell Cizar Jiménez Veytia (ganadores de los tres primeros lugares en el concurso “Échale un vistazo al Cielo”) y otras fotografías que recibieron mención honorífica.

El concurso fue realizado por el Gobierno de Tamaulipas de manera coordinada con Fundación Televisa y National Geographic y ha permitido dar a conocer mediante imágenes extraordinarias, las maravillas que ofrece la Reserva de la Biósfera El Cielo, enclavada en el municipio de Gómez Farías y declarada en 1986 “Reserva de la Humanidad” por la Organización de las Naciones Unidas.

Las fotografías podrán ser admiradas gratuitamente en la exhibición al aire libre en el Bosque de Chapultepec.

Comentarios