abril 25, 2024
Publicidad

Familia sufre accidente al terminar sus vacaciones

julio 24, 2018 | 645 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Cuando se dirigían a su lugar de origen después de pasar unos días de vacaciones en Veracruz, una familia de regiomontanos resultó lesionada al sufrir una volcadura en la carretera Zaragoza Victoria.

Dejando como saldo siete personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, el accidente se registró en el kilómetro 82 del citado tramo carretero.

La familia viajaba procedente de Poza Rica con destino Monterrey a bordo de una camioneta marca Ford tipo Expedition.

Cuando su conductor hacía circular la camioneta en sentido de sur a norte, la ponchadura de un neumático trasero provocó que perdiera el control de la unidad y saliera de la superficie de rodamiento, para después dar varias volteretas a un costado del camino para terminar con las llantas hacia arriba a 30 metros de la carretera.

Para atender el aparatoso accidente acudieron al lugar cuatro ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, así como una unidad más de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado.

Para coadyuvar en el control del tráfico vehicular y brindar seguridad a los paramédicos al sitio del accidente acudieron dos patrullas de auxilio carretero de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Asimismo, para tomar conocimiento de los hechos llegaron dos unidades de la Policía Federal División Caminos.

Cabe señalar que los lesionados fueron canalizados al Hospital La Salle de esta Ciudad Capital para recibir atención médica especializada.

Comentarios