abril 26, 2024
Publicidad
julio 24, 2018 | 180 vistas

Redacción El Diario de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.- La Policía Federal (PF) invitó a la población de Ciudad Victoria a convivir, interactuar y tomarse fotos con elementos, así como con el equipo e infraestructura de de esa corporación.

El evento se desarrollará en el estacionamiento Polyfórum de la capital de Tamaulipas el proximo 29 de julio a partir de las 8:00 horas en el marco de las acciones conmemotativas al aniversario de la PF.

El Inspector General de la Policía Federal en Victoria, Renato Pedro Cevallos Dow, explicó que estarán hasta las 12:00 horas de ese día en un evento en donde pretenden también sencibilizar a la población sobre el trabajo que realizan los elementos de esa corporación en beneficio de la ciudadanía en general.

Del mismo modo, se trata de que conozcan cada una de las actividades que la Policía Federal lleva a cabo en la región, así como el funcionamiento del equipo que se usa para este fin.

«Pueden venir a tomarse fotografias con el equipo de Policia Federal: patrullas charger, pickups, helicoptero, unidad canina, hasta con el mismo personal», subrayó el Inspector Cevallos.

Y añadió: «La actividad será de 8:00 a 12:00 horas en el estacionamiento del Polyforum Victoria y es para todo el público».

Comentarios