abril 26, 2024
Publicidad

Obrero fallece en accidente de trabajo

julio 24, 2018 | 282 vistas

REYNOSA.- Un obrero perdió la vida al sufrir un accidente de trabajo cuando al estar descansando sentado sobre unas tarimas durante el horario de comida se cayó golpeándose en la cabeza.

El trabajador, identificado con el nombre de José fue declarado sin vida a las 13:00 horas del pasado lunes.

Fue a esa hora cuando se recibió una llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte del Agente del Ministerio Publico informando el ingreso de una persona del sexo masculino sin signos vitales al Hospital Materno.

Los elementos Investigadores se trasladaron hasta el mencionado lugar en donde al llegar al nosocomio antes mencionado en compañía de personal de servicios periciales y personal del Servicio Médico Forense se entrevistaron con la trabajadora social.

Posteriormente los agentes investigadores dialogaron con una persona del sexo masculino que se encontraba en el lugar, quien manifestó ser encargado del trabajo de la persona fallecida, mencionando que siendo aproximadamente las 12:00 horas el occiso se encontraba al parecer sentado sobre unas tarimas y se cayó golpeándose en la frente de su cabeza del lado derecho.

Dijo que se encontraban en horario de la comida y fue otro trabajador quien le aviso de lo que había pasado.

Al ver el accidente trasladaron al empleado al hospital materno donde les dijeron que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo la doctora que lo atendió mencionó que dicha persona ingresó sin signos vitales, observando un hematoma en la frente de su cabeza lado derecho.

Comentarios