abril 26, 2024
Publicidad
julio 24, 2018 | 106 vistas

Rubén Jasso.-

Después de que habían sido eliminados en el Torneo de Copa por el Deportivo 21 “A”, Súper Servicio Azteca buscó quien pagara “los platos rotos” y se desp     achó en grande frente a Colper La Morita el sábado al derrotarlos por cinco goles a uno al disputarse una jornada más del balompié de veteranos en lo que corresponde a la categoría Oro.

El duelo se llevó a cabo en el campo uno de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, donde se vio un trámite parejo en los primeros minutos aunque con pocas llegadas claras de gol, pues ambas defensivas estaban bien plantadas, hasta que los jugadores de SS Azteca empezaron a tener más tiempo la pelota en sus pies y reflejaron esa condición en el marcador.

La primera anotación fue obra de Leonel González, cambiando radicalmente el panorama a partir de ese gol, pues el Súper Servicio Azteca se convirtió en un vendaval que ya no logró detener Colper La Morita.

José López haría el segundo de Azteca, llegando el tercer y cuarto gol con sendos remates de Leonel González, quien firmó así el triplete en su cuenta personal para ayudar a que Azteca tomara una cómoda ventaja de cuatro goles a cero antes del descanso.

En el segundo tiempo Colper descontó por conducto de Magdaleno Patiño, pero la cuenta la cerraría Jorge Arriaga por el Azteca para poner el definitivo cinco a uno.

En otro de los duelos de la jornada pero de la categoría Plata, el cuadro de Ex A Búhos también sacó el triunfo al imponerse por cuatro goles a dos a Villa de Casas en juego celebrado en el campo dos.

Los goles de Ex A Búhos fueron obra de Pascual Reyes con dos, además de los tantos de Pedro Vargas y Oscar Arévalo, mientras que por Villa de Casas, Héctor Moreno y Margarito Cárdenas acortaron distancias.

Comentarios