abril 26, 2024
Publicidad
julio 24, 2018 | 245 vistas

REYNOSA.- Llevándose como botín ropa, pantalones, camisas, gorras, así como calzado, botas, bocinas y cuatro mil pesos en efectivo, amantes de lo ajeno lograron huir tras saquear un domicilio particular, sin que se tengan datos que ayuden a su identificación y paradero.

Fue en un domicilio ubicado en Arboledas del Olmo en esta Ciudad el lugar en donde los ladrones llevaron a cabo su fechoría para después retirarse del lugar sin poder ser vistos por los vecinos del lugar.

Fue a las 21:35 horas del pasado lunes cuando se recibió una llamada por parte de la guardia de la Policía Ministerial en turno donde reportaban un robo a casa habitación en el domicilio ubicado en Colonia Arboledas del Olmo en esta Ciudad.

Recibido el reporte, agentes investigadores se trasladaron al lugar de los hechos y con previa identificación como Agentes de la Policía Ministerial e Investigadora se entrevistaron con la víctima de los amantes de lo ajeno.

Al plantearle los hechos que los ocupan manifiesta que siendo las 18:30 horas, aproximadamente al llegar a su domicilio después de estar realizando sus actividades laborales como de costumbre se percata que la puerta de su domicilio se encontraba forzada.

Al ingresar se percata que todas sus pertenencias se encuentran en desorden y una protección de una ventana desecha.

Tratando de verificar, el propietario del inmueble comprueba que le sustrajeron ropa, pantalones, camisas, gorras, así como calzado, botas, bocinas, y cuatro mil pesos en efectivo.

Al ser cuestionado, dijo desconocer quién lo pudo haber robado y no cuenta con cámaras de seguridad.

Manifestó que acudirá ante el agente del Ministerio Público Investigador en turno a presentar formal denuncia para tratar de dar con el paradero de los ladrones y poder recuperar los artículos y el efectivo que le fueron robados.

Comentarios