abril 25, 2024
Publicidad

Son detenidos por visar con documentos falsos

julio 24, 2018 | 813 vistas

MATAMOROS.- Cuando tramitaban con papeles falsos su visa para ingresar a territorio estadounidense, dos personas fueron detenidas para posteriormente ser puestas a disposición de las autoridades competentes.

Los detenidos, identificados como María, de 50 años de edad, y Luis, de 72 años de edad fueron detenidos a las 09:45 horas del pasado lunes en el Consulado Americano.

Los hechos se descubrieron cuando se recibió reporte por parte de personal del Consulado Americano en Matamoros, en donde manifestaban que tenían a una persona detenida por falsificación de documentos.

Motivo por el cual dichos elementos Investigadores se constituyeron al lugar arribando a las 10:15 horas, identificándose plenamente como Agentes de la Policía Estatal Investigadora y teniendo a la vista a una persona del sexo femenino quien se identificó como María.

Asimismo personal del Consulado les manifestó tener detenida a una segunda persona de nombre Luis, refiriendo que esta persona presentó un documento idéntico al del domicilio de María, quienes manifestaron no conocerse entre sí.

Una vez detenidos, a ambos se les realizó la lectura de sus derechos y se les trasladó a las instalaciones de la Policía Investigadora para su respectiva puesta a disposición.

Comentarios