abril 19, 2024
Publicidad
julio 25, 2018 | 381 vistas

Redacción El Diario 

CIUDAD VICTORIA.- Dándole una puñalada en el cuello, y golpeándolo en la cabeza, violentos sujetos lograron despojar de su vehículo a un quincuagenario por la tarde del día de ayer.

El sangriento robo de vehículo se reportó a las 04:36 horas mediante una llamada telefónica realizada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

Fue personal que labora en el Hospital Lasalle, quien reportó el ingreso de una persona del sexo masculino identificado como Francisco, de 54 años de edad.

Dicha persona presenta diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y herida de arma blanca en cuello.

Los Agentes Investigadores al trasladarse hasta dicho lugar se entrevistaron con la esposa de la persona lesionada quien refirió que el día de ayer su esposo salió de su domicilio, por la tarde sin precisar hora.

Sin embargo, dijo, fue hasta las 23:00 horas aproximadamente que su esposo llegó a su casa en estado de crisis y sangre en su ropa, por lo que lo trasladaron a dicho hospital.

Cabe señalar que el lesionado se encuentra en estado de crisis nerviosa, únicamente se conoce a través de lo que refiere su esposa.

El lesionado manifestó a su esposa que él conducía un vehículo marca Ford tipo Fiesta modelo 2014 color negro, con placas de Tamaulipas, el cual le fue robado, sin precisar placas ni serie, tampoco el lugar en donde ocurrieron los hechos, ni características del o los agresores.

Cabe señalar que el estado de salud de la víctima de los amantes de lo ajeno se reporta como estable, ya que fue intervenido, únicamente presenta lesión por arma punzo cortante en el cuello.

Comentarios