abril 24, 2024
Publicidad

Luciana cumplió 2 años

julio 25, 2018 | 228 vistas

César Reyna.-

Una linda fiesta de cumpleaños fue el que tuvo el pasado 14 de julio la pequeña Luciana Maryed por motivo de sus dos añitos de edad, los cuales festejó a lado de sus seres queridos.

Fueron sus papis, María José y Eduardo quienes le organizaron esta linda fiesta de cumpleaños que tuvo como temática el personaje de Disney La Sirenita, que es la favorita de Luciana.

Abuelitos, bisabuelitos, tíos, primos y amigos de la familia se dieron citas a un salón de eventos de la Ciudad, donde llegaron con traje de baño para disfrutar la deliciosa alberca.

Fue la payasita Mony la encargada de animar este evento junto a los tremendos Colorín y Crayola, los cuales también pusieron juegos y dinámicas a los invitados, quienes se divirtieron al máximo.

Durante el evento se ofrecieron ricos aperitivos, una deliciosa merienda acompañada de bebidas de sabores, así como exquisitos postres pudieron degustar.

De esta manera fue como Luciana celebró su segundo aniversario de vida acompañada de la gente que la quiere. ¡Muchas felicidades!

Comentarios