abril 24, 2024
Publicidad

Mbappé jugó con una lesión de la espalda

julio 25, 2018 | 207 vistas

PARÍS (AP) – El atacante francés Kylian Mbappé reveló que jugó la final y la semifinal del Mundial con una lesión en la espalda que ocultó a sus rivales.

En una entrevista con la revista France Football, Mbappé dijo que se podía dislocar tres vértebras durante el certamen, tres días antes de que Francia derrotara, 1-0, Bélgica en las semifinales. Francia venció 4-2 a Croacia en la final para obtener su segundo campeonato del mundo.

«Era fundamental no alertar a nuestros rivales, de otro modo que podría aprovechar esto y atacar el área delicada», comentó el joven de 19 años, quien marcó cuatro tantos durante el certamen, incluyendo uno en la final. «Fue por eso que todos en el equipo decidimos ocultarlo, incluso para la final».

Mbappe fue uno de los astros del torneo y ganó el premio al mejor jugador joven del Mundial. Se convirtió en el jugador de menos edad en marcar un doblete en un partido de la Copa del Mundo desde 1957 y también se convirtió en el primer alumno del astro brasileño en el campo de la final del Mundial.

Mbappé, quien juega en el Paris Saint-Germain de la liga francesa, también dijo que espera ser contendiente al Balón de Oro junto a su compañero del PSG, el brasileño Neymar, Cristiano Ronaldo, Luka Modric y el defensor Raphael Varane, del Real Madrid.

Comentarios