marzo 28, 2024
Publicidad
julio 25, 2018 | 157 vistas

Perú.- Dos hermanos hicieron explotar dos explosivos que llevaban en mochilas en la clínica privada Ricardo Palma en Lima, Perú.

Aunque en un principio se pensó sobre un atentado terrorista, primeras investigaciones arrojan que pudo ser producida por venganza de la muerte de su madre, quien habría perdido la vida por negligencia.

Ayer alrededor de las 11 horas, en el sótano del nosocomio se escucharon estallidos, por lo que la Policía Nacional de Perú (PNP) se movilizó al lugar y logró detener a los hermanos Lenin Benites Aguirre de 40 años, y Claudia Benites Aguirre de 44.

Los presuntos culpables de la explosión resultaron gravemente heridos: Lenin tiene una fractura expuesta en la pierna izquierda y quemaduras de segundo y tercer grado; mientras que Claudia sufrió un trauma abdominal cerrado y quemaduras en su cuerpo.

La madre de estos dos murió hace años, pero ellos señalan al hospital por negligencia. La policía dijo que otro de los hermanos de estas dos personas denunció al hospital por infracciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Por el hecho otras 18 personas resultaron lesionadas levemente.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios