abril 24, 2024
Publicidad
julio 25, 2018 | 308 vistas

Redacción El Diario 

CIUDAD VICTORIA.- En un robo en el que la parte ofendida manifestó que no era su deseo presentar denuncia porque era muy poquito lo que le robaron, amantes de lo ajeno lograron huir llevándose en su poder un teléfono celular.

Fue el día de ayer por la mañana, en la colonia Satélite II donde se registraron los hechos.

A las 11:58 horas se recibió llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora por parte de C-4, reportado un robo domiciliario en el Fraccionamiento Satélite II.

Los agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar, entrevistándose con una ama de casa, quien manifestó que salió a la tienda que está a dos calles de su casa en compañía de sus dos menores hijos.

Al regresar a su domicilio, después de aproximadamente 10 minutos, refirió que regresar no vio nada sospechoso en su domicilio, pero que al entrar vio que su bolsa de mano estaba movida de lugar y le hacía falta un celular que tenía arriba de un mueble de ropa y mandado.

La mujer comentó que dejó abierta la puerta de su domicilio ya que no iba a tardar por lo cual el o los ladrones no forzaron nada para ingresar a su casa.

Asimismo refiere que no sospecha de nadie.

En el lugar elementos de la Policía Estatal Investigadora se entrevistaron con un vecino de la afectada el cual manifestó no haber visto nada extraño.

Refirió que a los anteriores vecinos que vivían en ese domicilio una vez les robaron.

Comentarios