abril 25, 2024
Publicidad
julio 26, 2018 | 139 vistas

NUEVA YORK, EU., julio 25 (AP)

La música de la fallecida Selena Quintanilla, resonará el jueves en Nueva York en un evento a favor de los inmigrantes que contará con las voces de Mon Laferte y Gaby Moreno, entre otros cantantes.

Las artistas laureadas con el Latin Grammy integran el cartel de “Selena for Sanctuary”, un concierto gratuito al aire libre que forma parte del festival de verano “Lincoln Center Out of Doors”, y cuya misión es concientizar al público sobre las dificultades que atraviesan las familias inmigrantes.

“Estoy muy emocionada de ser parte de este evento. Admiro a Selena y crecí cantando sus canciones (…) Es un honor para mí poder interpretarla y apoyar esta iniciativa con un tema que nos involucra a todos como la migración”, señaló la estrella chilena a través de un comunicado.

Creado por Doris Muñoz, una hija de padres indocumentados, “Selena for Sanctuary” rinde homenaje a la artista más exitosa de la música latina al tiempo que lucha por una causa que ha estado en el candelero en los últimos meses, sobre todo ante la separación de cientos de familias que han cruzado la frontera estadounidense.

El espectáculo también contará con las actuaciones de Cuco y Nina Díaz y tendrá como invitados especiales al guitarrista Chris Pérez, viudo de Selena, así como a Omar Apollo y August Eve. Más de dos décadas después de su deceso, Selena continúa inspirando a seguidores y músicos por igual, muchos de ellos inmigrantes.

Comentarios