abril 18, 2024
Publicidad

Ebrio es golpeado y abandonado en hospital

julio 26, 2018 | 135 vistas

Redacción El Diario 

REYNOSA.- Una persona en estado de ebriedad, y con severas lesiones en la cabeza fue ingresado al hospital General por un sujeto desconocido, el cual se retiró del lugar sin que pudiera ser identificado.

Dicha persona, identificado como Ediel, de 37 años de edad, ingresó el día de ayer al Hospital General.

Fue al recibirse un reporte a la guardia de la Policía Ministerial informando el ingreso de una persona del sexo masculino al Hospital General, cuando se trasladaron los elementos de la Unidad General de Investigaciones al nosocomio antes mencionado.

Al llegar al lugar los agentes de la Policía Estatal Investigadora se entrevistaron con la trabajadora social quien mencionó que una persona del sexo masculino llevó al lesionado al Hospital, y que esa misma persona se retiró del nosocomio sin proporcionar más datos.

Así mismo se hizo constar que no fue posible llevar acabo la entrevista con la persona lesionada ya que se encuentra inconsciente.

La trabajadora social mencionó que el lesionado entre las pertenencias trae una credencial del INE a nombre de Ediel, el cual presenta posible traumatismo craneoencefálico, y se encuentra en estado etílico.

Al ser atendidos por el doctor, les informo que el estado de salud de dicha persona es moderado.

Comentarios