abril 18, 2024
Publicidad
julio 26, 2018 | 90 vistas

Dos menores levemente lesionados y varios miles de pesos fue el saldo de un accidente automovilístico que sucedió en las inmediaciones del fraccionamiento Las Flores.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la avenida Las Palmas con calle Pino del fraccionamiento ya mencionado donde se encargaron de brindarles los primeros auxilios a dos menores de edad.

Por suerte solo presentaban golpes leves en varias partes de su cuerpo por lo que los socorristas descartaron su traslado al nosocomio.

Por otra parte el perito de Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece un carro Volkswagen Bora que conducía Roberta Patricia “N” en sentido de sur a norte por la calle Pino.

Al llegar al cruce con avenida Las Palmas la mujer refirió que otra unidad se encontraba parada en doble fila por lo que le dificultó la visibilidad y rebasó su límite de alto.

La otra unidad donde viajaban los ahora lesionados es un carro Chevy color rojo que manejaba la madre de los menores.

Al final el perito de Tránsito se retiró del lugar de los hechos ya que ambas mujeres lograron llegar a un acuerdo en la vía pública por medio del seguro.

 

Comentarios