marzo 29, 2024
Publicidad
julio 26, 2018 | 116 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (Notimex)

El cantante Prince Royce reflexionó que los diversos géneros musicales han tenido épocas de altas y bajas, y sostuvo que en la actualidad los temas urbanos están en la preferencia del público latino.

Lo anterior, derivado del éxito que ha tenido con su canción “El clavo” que ya superó 150 millones de visitas en YouTube, y los 90 millones de streams en plataformas digitales.

Aseveró que tras experimentar con balada, bachata y otros géneros, le falta probar suerte interpretando salsa y merengue, música con la que se crió. “Nací en Nueva York y crecí con esa música, venía de República Dominicana, de Puerto Rico y de otras naciones de la región”.

Subrayó que es un artista inmerso en el universo musical, por lo que piensa en las pautas que la industria marca, lo que el público demanda y en lo que él mismo siente; así, hoy por hoy, advirtió, lo urbano es lo suyo.

Comentó que a nueve años de carrera artística, siempre que escribe, canta o graba una canción, lo hace con el alma. Nada de lo hecho hasta hoy, sostuvo el joven intérprete, le provoca sentimientos de arrepentimiento.

 

Comentarios