abril 26, 2024
Publicidad
julio 26, 2018 | 99 vistas

Rubén Jasso.-

Dejando constancia que se mantendrá como un equipo protagonista a lo largo de la temporada, el conjunto del ejido Viento Libre cosechó otro triunfo en la Liga Santander Premier en lo que respecta a la Segunda División, al derrotar por cuatro a uno al Deportivo Castañeda.

El duelo de la fecha 15 se disputó el pasado domingo en el campo tres de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, encargándose de la parte arbitral José Rodríguez Saucedo.

El cuadro comandado por “El Tigre Mayor”, “Chicho” y Manuel “Papi” Rojas, impuso condiciones desde el inicio, mostrando un mejor funcionamiento en todas sus líneas.

Haciendo una gran labor en el ataque, Ismael “El Palillo” García colaboró con dos anotaciones, distinguiéndose como un elemento con capacidad para definir frente al marco contrario.

Cerraron la cuenta Fredy “El Conde” Walle y Alcides “El Junior” Aguilar con un gol cada uno.

Por Deportivo Castañeda hizo el tanto de la honra Pedro Castañeda.

Además de los anotadores, por Viento Libre también participaron, José Alvizo, Juan Medina, Cristian López, Ángel Hernández, Leo Edwin Castro, Carlos Manzano, Juan Medina, José Rocha, Marco Ruiz, José Ruiz, Juan Zúñiga y Marco Mendoza.

 

Comentarios