abril 19, 2024
Publicidad
julio 27, 2018 | 182 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Además de vigilar el comportamiento comercial en los establecimientos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció las ferias escolares en diversos municipios de la entidad.

La delegada federal de la Profeco, Martha Guevara de la Rosa, informó que tienen programados varios eventos masivos donde participan las pequeñas y medianas empresas, diferentes cámaras de comercio, para ofrecer a un mejor precio los útiles escolares.

En este sentido, precisó que el objetivo de realizar estas ferias es que los padres de familia, o tutores de los estudiantes, tengan diversas opciones y puedan comparar el costo de los materiales, para adquirir el que mejor les convenga.

“Pretendemos que puedan adquirir útiles escolares para sus hijos, de calidad y a precios accesibles, para que estén preparados para el inicio del próximo ciclo escolar”, apuntó.

Las fechas programadas para las ferias de útiles escolares son: en Altamira del dos al cuatro de agosto; en Reynosa del diez al 12 de agosto; en Tampico del 16 al 17 de agosto y en Victoria se llevará a cabo del 17 al 19 de ese mismo mes.

Asimismo, la funcionaria federal garantizó que los productos y artículos que estarán ofreciendo en estas ferias son de calidad y a un precio accesible y más económico de lo ordinario.

Ante ello, indicó que continúan esperando a que más empresas se incorporen para participar en ese evento.

“Tenemos tiempo para poder reunir un mayor número de proveedores a través de las cámaras de comercio, quienes estén interesados se pueden acercar para participar”, refirió.

Agregó que los consumidores podrán encontrar desde útiles escolares, zapatos, mochilas, libros, uniformes y todo tipo de material que los alumnos necesitan para el inicio a clases.

Comentarios