marzo 29, 2024
Publicidad
julio 27, 2018 | 130 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- La Tesorería de Tampico garantizó el pago de 20 millones de pesos de aguinaldo para más de dos mil 700 empleados.

Lo anterior lo dio a conocer el tesorero municipal, Edgar Ánimas del Ángel, quien además señaló que la entrega de esa prestación laboral se encuentra garantizada en una cuenta especial.

Dejó en claro que no se tiene ningún problema, «el gasto sigue normal, son más de dos mil 700 entre de confianza, sindicalizados, más los pensionados…ese rubro está cubierto”

Por otro lado, informó que la administración municipal coordina trabajo con las direcciones y con proveedores para mantenerse al corriente en su pago, además, de que cada mes logró ahorrar entre 600 mil hasta dos millones de pesos de recursos con la implementación del plan de austeridad.

También dijo que el ayuntamiento ha cumplido con la evaluación que realiza un despacho contable para corroborar el correcto manejo de las finanzas que ha logrado una calificación de 95.6 en manejo de recursos y cien por ciento en transparencia.

Comentarios