abril 26, 2024
Publicidad
julio 28, 2018 | 124 vistas

DALLAS, EU., julio 27 (Notimex)

La compañía mexicana Cinépolis, la cuarta cadena de salas cinematográficas más grande del mundo, inauguró ayer uno de sus más lujosos complejos de exhibición en Victory Park, una céntrica zona comercial de Dallas, Texas, al continuar su crecimiento en Estados Unidos.

El complejo, de ocho salas y un total de 750 asientos, ocupa todo el séptimo piso de un edificio ubicado en el corazón de una afluente área de restaurantes, tiendas y clubes nocturnos, ubicada al norte del centro de Dallas.

“Lo que estamos tratando de hacer es entrar a un nicho de mercado diferente; no queremos competir al tú por tú con AMC o con Cinemark, y otras grandes cadenas de salas de cine, lo se pretende es ofrecer una experiencia diferente”, ”, dijo Luis Olloqui, presidente y director general de Cinépolis USA.

Olloqui agregó que esta compañía ofrece la butaca mas cómoda de todos los complejos de cine actuales, un bar surtido, comida más sofisticadas que la tradicional, pero sin ser excesiva o cara, así como un servicio de meseros.

 

Comentarios