marzo 29, 2024
Publicidad

Pederasta recibe solamente 5 años de cárcel

julio 28, 2018 | 153 vistas

Veracruz.- Al comprobar de manera contundente la plena responsabilidad de un agresor sexual, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, a través de la Fiscalía de Distrito con sede en Papantla, obtuvo una sentencia condenatoria por el delito de pederastia.

Los hechos cuya autoría le fueron comprobados de manera contundente a Gregorio “N” tuvieron lugar en el mes de febrero del 2016, en un terreno ubicado en la localidad Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Espinal, cuando sometió a una víctima de 14 años de edad, cuya identidad se encuentra debidamente resguardada.

En fecha pasada fue declarado formalmente detenido y procedió una imputación en su contra; posteriormente, procedió su vinculación al Proceso Penal 29/2017, que derivó en el Juicio número EI-03/2018.

Ante las testimoniales y pruebas fehacientes presentados por la Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas adscrita a esta demarcación judicial, el juez dictó el fallo condenatorio y estableció la aplicación de una pena privativa de libertad de cinco años; así como el pago de una multa pecuniaria.

 

Comentarios