abril 16, 2024
Publicidad
julio 28, 2018 | 114 vistas

Con probable fractura de una de sus piernas resultó un empleado al impactar la motocicleta que manejaba contra un automóvil cuya conductora omitió una señal de alto.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el 19 Veracruz de la colonia Pedro José Méndez, para atender a Javier López de 27 años, habitante de la colonia El Mirador.

Después de haber sido valorado el empleado por los paramédicos, estos le diagnosticaron varios golpes en el cuerpo, además de probable fractura de la pierna izquierda, siendo llevado a la sala de urgencias del Seguro Social.

Tránsito municipal se encargó de realizar las investigaciones y responsabilizó a Olga “N”, quien manejaba un coche Nissan Platina modelo 2008 de oriente a poniente sobre la calle Veracruz.

Al llegar al cruce con el 19 no hizo el alto correspondiente y fue impactada en la parte lateral derecha por una motocicleta Itálika modelo 2017 que manejaba el lesionado de norte a sur.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en diez mil pesos.

 

Comentarios