abril 26, 2024
Publicidad
julio 29, 2018 | 4503 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes varios sectores de Ciudad Victoria se quedarán sin el servicio de agua potable debido a cuestiones técnicas en la presa Vicente Guerrero.

A través de un comunicado, la Comisión Municipal del Agua (Comapa), dio a conocer lo anterior y llamó a la ciudadanía a que tomara las previsiones necesarias.

Esto se debe a un corte de energía eléctrica, con el cual el acueducto de la presa Vicente Guerrero dejará de funcionar.

Esto afectará, principalmente, a los habitantes de las colonias del sector oriente de la ciudad.

El Gerente de la Comapa de esta capital, señaló que desde el jueves se ha estado dando aviso a la población ya que este domingo desde temprano se quedarán sin agua.

“Como ustedes y la población les hemos avisado con tiempo, en días pasados, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha efectuado lo que llaman “libranzas” para poder hacer reparaciones, interconexiones o instalaciones nuevas de energía eléctrica, principalmente en la obra de toma, en la presa Vicente y este lunes hará de nuevo esos trabajos”, explicó.

Subrayó que esto se debe a trabajos que se tienen que realizar, es decir, que se trata de labores que no pueden dejar de realizar.

«Y tenemos que dejar sin energía eléctrica la línea general del acueducto por seis u ocho horas, afectando la operatividad diaria del suministro de agua», precisó.

Las colonias que de verán afectadas son las siguientes:

Moderna
Linda Vista
Luisa Montemayor
Las Aztecas.

El corte de agua será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Comentarios