marzo 29, 2024
Publicidad
julio 29, 2018 | 127 vistas

México, 29 Jul (Notimex).- Instapaper es una forma sencilla de guardar los artículos de interés para luego leerlos en cualquier momento y lugar, sin conexión y con un formato impecable.

Esta herramienta ayuda a mostrar versiones de texto optimizadas de los artículos que se han guardado para que la lectura sea cómoda y sin distracciones. Ha sido galardonada con el premio Macworld Editor’s Choice.

Entre los principales beneficios de esta app se encuentra eliminar los elementos innecesarios y guardar contenido de las páginas web con un formato optimizado.

Además, se pueden leer estos contenidos en cualquier lugar, sin necesidad de conexión a Internet; se puede acceder a los artículos en el avión, en el metro o en el ascensor, y también en dispositivos solo con Wi-Fi sin una conexión al alcance.

Con esta aplicación se pueden controlar aspectos de la experiencia de lectura con varias opciones de tipos de letra, esquemas de color e interlineado y es muy fácil resaltar texto en cualquier artículo.

Se pude escuchar artículos de Instapaper con la función de texto a voz, ordenar los artículos por popularidad, fecha o extensión y usa las carpetas para organizar todo fácilmente.

Instapaper está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play y también para iOS en la App Store.

Comentarios