Enamoró a México

0
67
80728073. México, 28 Jul 2018 (Notimex-Especial).- El cantante británico Sam Smith demostró su amor por México durante el concierto que ofreció la noche del viernes en el Palacio de los Deportes, donde más de15 mil personas disfrutaron de una velada llena de emotividad y euforia; la estrella londinense provocó el suspiro de muchos fanáticos, quienes a lo largo de este espectáculo cantaron a todo pulmón sus más grandes éxitos. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (Notimex)

El cantante británico Sam Smith demostró su amor por México durante el concierto que ofreció la noche del viernes en el Palacio de los Deportes, donde 15 mil 62 personas disfrutaron de una velada llena de emotividad y euforia.

En este regreso a la capital mexicana, luego de tres años de ausencia, la estrella londinense provocó el suspiro de muchos fanáticos, quienes a lo largo de este espectáculo cantaron a todo pulmón sus más grandes éxitos.

Con 22 temas en el repertorio, que forman parte de su actual tour en el que promociona su reciente álbum “The thrill of it all”, el rubio vocalista conquistó los corazones de los asistentes. La canción “Burning” fue con la que arrancó esta fiesta.

La noche tuvo momentos alegres, acústicos, de amor, desamor, pero sobre todo se caracterizó por mostrar un derroche de talento del anfitrión. El intérprete ganador del Grammy y el Óscar apareció sentado en una silla, con playera blanca y saco negro para continuar con “One last song”.

“Ciudad de México, ¿cómo se encuentran esta noche? Les quiero dar la bienvenida”, expresó Smith en una pasarela, por donde se desplazó a lo largo de esta cita. Al poco rato apareció una banda de acompañamiento, en un escenario que estuvo conformado por una estructura piramidal que cambiaba de colores y con algunas pantallas.

Fueron tres los cambios de vestuario que tuvo el cantante quien una noche antes estuvo en Monterrey, Nuevo León. En “Too good at goodbyes” mostró una bandera mexicana, “les quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón, son increíbles, los amo”, fueron las palabras con que se despidió antes de cantar “Pray”.