abril 19, 2024
Publicidad
julio 29, 2018 | 136 vistas

LOS ÁNGELES, California, julio 28 (Agencias)

La actriz Gal Gadot y la cineasta Patty Jenkins anunciaron el lanzamiento de un concurso que ofrece al ganador la oportunidad de entrar al set de grabación de “Wonder Woman 1984” con un invitado y aparecer a una escena de dicha película.

El concurso se realiza a través de la plataforma de recaudación de fondos Omaze y es parte de una campaña benéfica a favor de la Coalición Antireincidencias (ARC por sus siglas en inglés), que busca ayudar a las personas que han sido encarceladas para que puedan mejorar su vida.

La dinámica consiste en que los participantes aporten dinero a través de la página de Internet Omaze.com/WonderWoman para conseguir boletos virtuales que servirán para ganar el premio que incluye un recorrido por las instalaciones, una convivencia con Gal Gadot y un cambio de look inspirado en los años 80.

Otras recompensas por participar son el guión de “Wonder Woman” autografiado por el reparto y la directora, una fotografía de Gal Gadot firmada y una estatua coleccionable; la segunda película esta superheroína está en proceso de grabación y llegará a las salas de cine en noviembre de 2019.

 

Comentarios