marzo 29, 2024
Publicidad
julio 29, 2018 | 342 vistas

Galashields, Escocia.- Una mujer escocesa fue golpeada por un rayo mientras intentaba grabar con su celular una leve tormenta desde la ventana de su cuarto.

Tracey Kutluol, de 43 años, intentaba capturar con su móvil la tan ansiada lluvia que los habitantes de su ciudad tanto habían esperado después de la sofocante ola de calor que ha azotado al Reino Unido las ultimas semanas.

Ella se encontraba con sus hijos, admirando la oscuridad del cielo y escuchando como los truenos se alejaban cada vez más, esperando poder ver un rayo en la lejanía.

https://www.facebook.com/tracey.kutluol/videos/10215561937215319/

Durante lagrabación se puede ver como un haz de luz brevemente golpea el teléfono y la tumba contra el suelo, mientras la madre y los hijos gritan en pánico.

Ella cree que la funda de caucho que compró ese día para su smartphone fue la que probablemente le salvo la vida, pero afirma que sentía que moriría tras el golpe de energía.

Esta debería ser una advertencia para todas las personas que se exponen a los elementos para compartir una foto o video en sus redes sociales.

Con Información de: El Debate 

Comentarios