abril 16, 2024
Publicidad
julio 29, 2018 | 92 vistas

GUANAJUATO, Gto., julio 28 (Agencias)

El actor Aarón Díaz lleva nueve años sin trabajar en la televisión mexicana, y cuatro lejos de la internacional sin embargo el ex galán de telenovelas regresará este año a la pantalla chica tras haber dejado descansar su imagen.

Las telenovelas “Teresa” del 2010 y “Tierra de reyes” del 2014 fueron sus dos más recientes apariciones en los hogares del también cantante y empresario de Puerto Vallarta, quien ha realizado también proyectos en inglés.

“Algo de tv en español muero por hacer, ya tengo que hacer otra telenovela, para mí es normal el tiempo pasado, siempre me doy un espacio para ver cuál es el paso siguiente, me gusta descansar a mi persona interior y darle respiro al público”, mencionó.

“Tengo tres proyectos, dos ya los leí y pronto debo tomar la decisión sobre uno de ellos”, abundó al mismo tiempo que aseguró que no lleva prisa en el terreno musical pues “es una de mis facetas como artista, no me quita el sueño”.

“La música y la actuación son de tiempo completo, es una forma de expresión y siempre las voy a hacer, aunque no necesariamente para hacer carrera en eso (la música), sino sólo para expresarme y si algo me inspira para estar en eso lo haré”, agregó.

El histrión de 36 años estuvo en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) como vocero de la campaña #Yomecomprometo Hablemos de Suicidio, que busca prevenir dicho acto entre los jóvenes.

 

 

Comentarios