abril 19, 2024
Publicidad
julio 30, 2018 | 138 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Tras los concursos respectivos, la Presidencia Municipal de Victoria, que preside Oscar Almaraz Smer, pondrá en marcha una amplia gama de obras de infraestructura urbana, social y escolar a lo largo de la Capital, “aprovechamos las semanas de vacaciones para adelantar los procesos, seguir con más acciones y avanzar con las gestiones que realizó el Alcalde”, afirmó Sergio Castillo Sagástegui, director de Obras Públicas.

Conservación de vialidades, cuartos dormitorios, comedores escolares, una techumbre para una institución educativa, una barda perimetral para un plantel escolar, guarniciones y banquetas, entre otras, forman parte del importante paquete de obras gestionados en diferentes instancias gubernamentales por el Alcalde victorense para iniciarse en los próximos días.

“Ya contamos con los recursos, se realizan los procedimientos de adjudicación y contratación de las mismas y estamos afinando todo para ponerlas en marcha a la brevedad”, afirmó el funcionario municipal en gira de trabajo, acompañando al Presidente Municipal.

Estas se unen a un programa de infraestructura sin precedentes realizado por una administración en la Capital, que comprendió la pavimentación de cerca de 600 calles; la rehabilitación de la carpeta asfáltica en vialidades principales; comedores, bibliotecas, techumbres, bardas perimetrales y rehabilitación de instalaciones sanitarias en escuelas de nivel básico; electrificaciones en la zona urbana y rural, entre otras.

 

Comentarios