abril 23, 2024
Publicidad
julio 30, 2018 | 124 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (Agencias)

La banda de rock mexicana Café Tacvba continúa teniendo una gran curiosidad, misma que aumenta con los años y a sus casi tres décadas de haber empezado su camino en la música, están más vivos que nunca.

Joselo Rangel, Rubén Albarrán, Quique Rangel y Emmanuel del Real parecen llevar tatuada la palabra reto, pues tan solo hace un año decidieron lanzarse con su noveno y último álbum “Jei Beibi” sin la tutela de ninguna discográfica.

Y así, más libres e independientes que nunca, la banda se ha vuelto a retar a sí misma con una gira por Europa, que le ha llevado a once ciudades de ocho países: Noruega, Suecia, Reino Unido, Francia, Holanda, Dinamarca, Alemania y España.

Tras 15 extenuantes días y a punto de terminar su “Niü Güeis Tur” por el viejo continente, que no visitaban desde hace diez años, hablaron sobre cómo fue regresar a aquellas tierras.

“Nos hemos llevado muy gratas sorpresas con esta visita. No sabíamos que íbamos a encontrarnos con tantos mexicanos, sudamericanos y tantos locales para los que la música de Café Tacvba es un referente”, expresó Quique Rangel.

Sobre la evolución que muestran en “Jei Beibi”, añadió que “somos individuos que crecen y que pasan por estados y vivencias que no tienen que ver con las experiencias de cuando empezábamos y eso nos permite hablar desde otra perspectiva”.

 

 

Comentarios