abril 24, 2024
Publicidad

Envenenan perro que salvo vidas tras terremoto en Italia

julio 31, 2018 | 221 vistas

Redacción El Diario

 

Roma, Italia. – Kaos, era un pastor alemán considerado héroe en Italia por haber salvado la vida de varias personas que se encontraban atrapadas bajo los escombros de los edificios que se cayeron por un terremoto en Italia en el 2016, ahora, lamentablemente se dio la noticia de que fue envenenado.

 

La información fue revelada por su dueño, Fabiano Ettorre, el pasado sábado en su cuenta de Facebook, misma red social que utilizó para informar la desaparición de su mascota. Una hora después fue cuando encontró al can muerto en su jardín.

https://www.facebook.com/fabiano.ettorre/posts/10204607602187782

 

“Me han quitado la cosa más preciosa”, escribió Ettorre al manifestar su furia en contra de la persona que se atrevió a cometer tal delito.

 

Más tarde, publicaría en Facebook un mensaje dedicado su “amigo fiel”. “Trabajará día y noche, cuando prese sus servicios sin compadecerse de sí mismo”, afirmó Ettorre, y concluyó diciendo: “Corre, mi amigo, no te detendré, un día nos abrazaremos nuevamente”.

 

https://www.facebook.com/fabiano.ettorre/posts/10204607941996277

 

La noticia sacó la furia de casi toda Italia. Rinaldo Sidoli, portavoz de la organización Animalisti Italiani, dijo que “no descansaremos hasta que se haga justicia” y propuso reforzar el control sobre la venta de venenos y pesticidas, mismas sustancias que causaron la muerte del perro.

 

“Kaos salvó humanos y ahora esos seres humanos lo envenenaron”, comentó Sidoli, agregando que era “un salvador acostumbrado a excavar entre los escombros y el infierno. “El que puso fin a su vida de esa manera es un criminal peligroso que debe ser detenido”, finalizó.

Comentarios