abril 19, 2024
Publicidad

Miguel Layún ilusionado por llegar al Villarreal

julio 31, 2018 | 168 vistas

Villarreal, 31 Jul (Notimex).- El futbolista mexicano Miguel Layún se dijo ilusionado por llegar al Villarreal, debido a que es un club importante y será un paso importante en su carrera.

“Estoy muy agradecido al club por el trato que me ha dado desde el inicio. La seriedad y familiaridad del club han permitido que me sienta valioso, y estoy ilusionado”, apuntó durante su presentación ante los medios en el Estadio de la Cerámica.

También destacó el grupo humano que conforma el vestuario del Villarreal, “desde el primer día, los compañeros me han tratado como si me conocieran de toda la vida, por lo que el ambiente es estupendo”.

Por otra parte, el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, se mostró optimista por la llegada del jugador veracruzano a la institución amarilla, “Layún es importante para el equipo porque aportará mucha polivalencia y saber estar”.

El pasado 11 de julio, Villarreal hizo efectiva la compra de Miguel Layún por la cantidad de cuatro millones de euros al Porto FC de la Liga de Portugal.

Aunque el último semestre de la temporada pasada jugó en calidad de préstamo en Sevilla FC de la Liga de España.

Durante su etapa con el club portugués, Layún jugó en 61 partidos, marcó ocho goles y puso 21 asistencias, mientras que en el conjunto sevillano participó en 18 encuentros y anotó un par de tantos.

También tuvo participación con la Selección de México en la Copa del Mundo Rusia 2018 al jugar los cuatro encuentros que disputó “El Tri” durante el certamen.

Comentarios