marzo 29, 2024
Publicidad
julio 31, 2018 | 93 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero presuntamente no cuenta con los recursos económicos para finiquitar a los ex auxiliares viales que fueron dados de baja de la nómina desde el pasado 15 de julio.

El director de recursos humanos Francisco González Ramírez fue quien los citó para este lunes a las diez de la mañana, pero sólo les informó que aún no hay fecha para que reciban el pago que les corresponde.

Erick Cornejo Gómez, uno de los auxiliares de la delegación de Tránsito municipal dado de baja explicó que desde la semana pasada los han traído dando vueltas y vueltas.

“Resulta que no hay tal finiquito, que van a ver qué es lo que pasa y la verdad es molesto porque tuvieron 15 días y llegamos y están en lo mismo, que no hay dinero, que vamos a esperar al tesorero, al jurídico y si nos están corriendo, nada más lo que es, conforme a derecho y nuestro trabajo, pero no nos dieron solución”, señaló.

Recordó que inicialmente fueron dados de bajas 41 elementos de los cuales, la mayoría fueron reinstalados y sólo 16 están a la espera de un pago final como lo establece la ley.

Los ex empleados municipales indicaron que no descartan interponer una demanda en caso de no tener pronta respuesta por parte del municipio.

Dejaron en claro que lo único que quieren es que se cumpla con su pago de liquidación, ya que es un derecho que tienen por el tiempo que estuvieron brindando su servicio en el municipio de Ciudad Madero.

 

Comentarios