marzo 29, 2024
Publicidad

Tragedia en la carretera, 11 muertos

julio 31, 2018 | 3362 vistas

La mañana de este martes, el choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga dejó como saldo al menos 11 muertos y 25 lesionados. El incidente ocurrió en la carretera Panamericana, a la altura del Kilómetro 285.

Informes señalan que el incidente ocurrió a las 06:00 h, cuando a en el límite entre Durango y Parral, un autobús de la línea Chihuahuenses se impactó contra un tráiler que transportaba madera.

Debido al impacto, el autobús derrapó por varios metros, ocasionando que varias personas salieran despedidas de la unidad y terminaran muertos en la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de la Brigada Castores de la Dirección Municipal de Protección Civil del municipio de Santa María del Oro, para posteriormente arribar personal de rescate y seguridad, así como elementos del Ministerio Público.

De acuerdo con los primeros informes, la mayoría de las víctimas son oriundas de Chihuahua y entre los muertos se encuentran tres menores de edad. El autobús había salido de Ciudad Juárez y tenía como destino final la ciudad de Mazatlán.

Hasta el momento se desconoce que pudo causar el incidente.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios