abril 19, 2024
Publicidad

Abusan de la hija de una actriz de Televisa

agosto 1, 2018 | 14381 vistas

Redacción El Diario

Una actriz de Televisa denunció a su ex esposo por haber abusado sexualmente de su hija de apenas dos años de edad, añadiendo que no solamente fue el padre, si no también los dos medios hermanos de la menor.

Dicha información la dio TVNotas, destacando que no dio información de ninguno de los participantes en el delito, mencionando que se trata de un tema delicado.

El ex esposo de la actriz se trata de un empresario, y se conocieron en el 2010 cuando amigos de los dos los presentaron, mantuvieron un noviazgo de dos años y en el 2012 se casaron, tuvieron una hija en el 2015, pero para el 2017 tuvieron problemas y se separaron.

El divorcio los llevó a los juzgados ya que la menor estaba de por medio, finalmente, la hija se la quedó su madre, dejando al padre con una pensión alimenticia, una ley que indicaba que solo podía verla dos veces a la semana o cuando quisiera, siempre y cuando no se entrometiera en la vida cotidiana de su hija o su madre.

La actriz fue la primera en notar los cambios de actitud que estaba sufriendo su hija hace unos meses. Pero eso no es todo, el padre de la niña le pidió a la “nana” que la llevaba con el continuar acompañándola a sus visitas.

Ahora, la prioridad es blindar la Ley para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, con la finalidad de hacer recapacitar a los lectores, pues este problema sucede día a día en nuestro país.

Comentarios