Concluye curso de lucha libre

0
134
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Aunque las clases han sido de mucha exigencia para los pequeños alumnos, eso no ha sido impedimento para que niños y jovencitos disfruten cada sesión bajo las enseñanzas de Fuego Latino en el Curso de Verano que inició hace varias semanas el experimentado luchador.

El punto de reunión ha sido el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, donde se han dado cita más de 20 alumnos, quienes el próximo viernes darán una magna exhibición para demostrar todo lo que han aprendido en el curso.

Con el entusiasmo que lo caracteriza, Fuego Latino se ha dado a la tarea de compartir su experiencia con sus pupilos, quienes a su vez han aprendido bastante del gladiador técnico.

Son cerca de 20 los alumnos en edades de los ocho a los 15 años de edad los que asisten, quienes además de aprender lo relacionado a la lucha libre, aprenden los pasos para lograr un buen acondicionamiento físico y defensa personal.

Las disciplinas que viene impartiendo Fuego Latino en el campamento son, Lucha Olímpica, Grecorromana, Lucha Libre y Tae Boo, todo de una manera sencilla para que puedan asimilarla, desarrollándose el curso de las 16:30 a las 18:30 horas.

De acuerdo a lo establecido por Fuego Latino, la idea es que los niños vayan conociendo más acerca del deporte de la lucha libre, que les despierte el interés, y aunque se sabe que es un deporte rudo, se les brindan las herramientas necesarias a fin de que no sufran alguna lesión, ya que todo se hace con el mejor cuidado posible.

Por otra parte, el luchador técnico dio a conocer que abre la invitación para que niños que deseen aprender más de la lucha libre se inscriban a la escuela permanente que iniciará apenas concluya el Curso de Verano y que será en el mismo gimnasio “Sulaiman”.

Las clases se impartirán de lunes a viernes de las 16:30 a las 19:00 horas y el único requisito que se pide es acudir con ropa deportiva y mucha disposición por aprender.

 

 

Comentarios