marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 1, 2018 | 137 vistas

Después de haber sido detenido por andar en estado de ebriedad, un hombre fue recluido en las celdas de Seguridad Pública donde se suicidó ahorcándose.

Los hechos según informes proporcionados por la Policía Investigadora, sucedieron en el área de baños del edificio de Seguridad Pública Municipal en la ciudad de Reynosa.

De inmediato Agentes de la referida corporación se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de personal de Servicios Periciales.

El occiso respondía al nombre de José de 49 años de edad, quien no presentaba signos vitales siendo la causa de su muerte asfixia por ahorcamiento.

Los Agentes se entrevistaron con los elementos de la Policía Acreditable encargados de las celdas, quienes refirieron que el hoy occiso ingresó a las 02:00 horas a las celdas del edificio de Seguridad Pública, por andar en estado de ebriedad en los alrededores del Cedes de esta ciudad.

Posteriormente dos personas que se encontraban en las celdas dieron aviso a os guardias de que José se había ahorcado.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado el cuerpo al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Comentarios