abril 19, 2024
Publicidad
agosto 1, 2018 | 138 vistas

Alberto de la Garza.-

A pesar del intenso calor que se sintió el pasado fin de semana en la Capital del estado, el equipo de TDN logró salirse con la suya tras derrotar tres goles por cero al conjunto de Auto Climas de Leija y de esta manera quedarse con las tres unidades y pensando en los primeros lugares de la tabla general.

Este encuentro fue correspondiente a la jornada número ocho del Torneo de Futbol que lleva por nombre “Licenciado Rubén David Rivera Rodríguez” y que se realiza cada domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Carlos Adrián Avilés”, mejor conocido como El Rastro de la Colonia Libertad, coordinado por Carlos Rodríguez.

Los goles que le dieron el triunfo al conjunto de TDN el pasado fin de semana fueron obra de Felipe Monroy, Jesús Suárez y uno más de Galileo Ruiz, para de esta manera llegar a un total de 16 unidades y arribar a la segunda posición de la tabla general de la competencia.

Quienes también hicieron de las suyas este fin de semana fueron los del equipo del Deportivo Jaramillo al no tener piedad frente a Real Unión al golearlos siete por uno con gran actuación de Abraham Torres, Hernán Badillo y Salvador Muñiz, quienes aparecieron con un doblete cada uno, mientras que Alberto González marcó un tanto. Por los derrotados anotó Mario Saucedo.

Deportivo Rodríguez en esta ocasión no se tentó el corazón y con impresionante marcador de nueve goles por tres, vencieron al AC Milán con un Isaac Flores encendido al aparecer en seis ocasiones, un doblete de Héctor Galindo y un gol más por parte de Román Rivera. Por el Milán marcaron César Puga, Luis Vázquez y Uriel Castillo.

Otro resultado lleno de goles y emociones fue el que se vivió entre el Deportivo Guevara y la Furia Roja al salir vencedores con marcador final de siete goles por cero con un ‘hat-trick’ de Daniel Mirales, doblete de Francisco Guzmán y sencillos de Carlos Salazar y Orlando Vázquez.

Comentarios