abril 27, 2024
Publicidad
agosto 2, 2018 | 1782 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los cinco aeropuertos internacionales con que cuenta Tamaulipas y se ubican en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y Tampico, tienen una infraestructura que se considera en buenas condiciones, señaló el delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), William David Knight Bonifacio.

“Las instalaciones e infraestructura de los aeropuertos que hay en el estado, están sometidos a constantes revisiones para verificar que las condiciones de funcionamiento sean las óptimas”, indicó.

Lo anterior, luego de ser consultado acerca de las condiciones que tienen las terminales aéreas, tomando en cuenta el accidente que ocurrió hace un par de días en el estado de Durango.

“Al parecer el accidente no tuvo que ver con problemas de aeropuerto, se relaciona al mal tiempo y operación de los pilotos, al parecer fue error humano, aún no hay información oficial, pero claro que es un tema que preocupa y se debe estar más al pendiente para prevenir casos como ese”, indicó.

Sin embargo, dijo que es importante que las aerolíneas revisen y den constante mantenimiento a las aeronaves, para prevenir fallas mecánicas que provoquen accidentes lamentables.

Comentarios